PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

 

¿Pueden ayudarme a concretar las ideas  creativas que tengo para el desarrollo de un diseño, sesión fotográfica o algún otro proyecto?

Sí, hemos desarrollado un cuestionario que nos guía en la asesoría de nuestros clientes. De esta manera, organizamos la información y podemos comenzar a trabajar en sus ideas.

Este cuestionario puede desarrollarse en varias sesiones o usted puede cambiar sus respuestas hasta que demos con una propuesta inicial que le guste y que dará partida al desarrollo formal del proyecto.

Esta herramienta está disponible en digital y usted solo necesita conectarse a internet para tener acceso a ella. Igualmente, una vez comience a ser parte de nuestros clientes, puede concretar una reunión con nosotros para asesorarlo en este aspecto.

 

¿Cuándo puedo dar por iniciado el desarrollo del proyecto que he encargado?

Luego de firmar la Orden de Diseño Explicita. Una de nuestras normas  de trabajo es que ninguna pieza será diseñada sin que el cliente firme y apruebe la Orden de Diseño Explicita y el documento de condiciones, de forma física o electrónica. Para recibir este documento, el cliente deberá (previa entrega de su presupuesto) cancelar el 50% del monto total acordado.

 

¿Dónde puedo ver de forma detallada todos sus servicios?

Nuestra sección de Servicios cuenta con listas específicas, organizadas por áreas de desarrollo. Si tiene alguna duda sobre nuestra oferta de servicios, puede visitar esta sección o consultarnos cualquier duda al respecto, vía correo electrónico (contacto@luminicaestudio.com.ve) o enviando un mensaje a nuestras redes sociales.

 

Quisiera ver más de su portafolio, ¿dónde puedo encontrarlo?

Si le interesan nuestros servicios fotográficos, le recomendamos visitar el trabajo personal de Lorien Sequera, en Flickr e Instagram. Por otro lado, si desea ver un poco más del trabajo gráfico de Maily Sequera o consultar su experiencia profesional, puede consultar su cuenta en Behance y su resumen curricular.

 

PRESUPUESTOS

 

¿Cómo puedo solicitarles un presupuesto?

Puede comunicarse con nosotros escribiendo un correo electrónico a contacto@luminicaestudio.com.ve, por medio de nuestro formulario de contacto . En 48 horas recibirá respuesta a  su solicitud, recibiendo su cotización en su correo electrónico.

 

¿El costo presupuestado incluye la reproducción (impresión, fabricación o producción) del material?

No, la reproducción del material tendrá para usted un costo extra. Somos un estudio creativo y no nos dedicamos a la reproducción de nuestros diseños. Eso sí, contamos con aliados de confianza, con altos estándares de calidad.

Con gusto podremos asesorarlo al respecto, contactarlos, y en algunos casos, solicitar la cotización que usted necesite.

 

¿Cuánto tiempo mantienen su validez nuestros presupuestos?

Nuestros presupuestos mantienen una validez de cinco (05) días. Una vez comenzado el proyecto, los precios quedan fijos hasta la fecha de entrega acordada en el documento de condiciones, previamente firmado por el cliente.

 

¿Puede variar el costo económico de un encargo, en caso de extenderse su tiempo de desarrollo?

El cliente deberá pagar un recargo si por razones ajenas a Lumínica, según lo expresado en las condiciones que el cliente ha firmado, el proyecto no está listo a la fecha acordada. Su valor dependerá de las condiciones del caso y debe ser acordado entre ambas partes.

Si Lumínica debe asumir la responsabilidad de algún retraso de entregas, aplicará un descuento o devolución de una fracción del pago. Su valor también dependerá de las condiciones del caso y deberá ser acordado entre ambas partes.

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Los precios expresados en el presupuesto, incluyen I.V.A (Impuesto de Valor Agregado)?

No, las cotizaciones no incluyen los valores por impuesto. Estos se verán reflejados en la facturación, según las condiciones de pago acordadas.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Preferiblemente, los pagos se realizan vía transferencia o depósito bancario o en cuentas electrónicas. No trabajamos con pagos con débito o crédito.  Antes de realizar cualquier pago, debe contactar con nosotros vía correo electrónico para acordar la prestación del servicio.

 

¿Aplican descuentos y facilidades de pago?

Sí, en algunos casos aplicaremos descuentos y condiciones de pago en cuotas.  Dependiendo de la cantidad de trabajo que nos encargue el cliente, consideraremos aplicar descuentos de hasta 15% sobre el precio total. Igualmente, aplican facilidades de pago: cancelaciones en una, dos, tres y hasta cuatro partes, en fechas acordadas por ambas partes.

 

¿Emiten facturas personales y/o jurídicas?

Sí, emitimos a nuestros clientes facturas fiscales en Ley.

 

CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

¿Cómo puedo contactarlos? ¿Dónde están ubicados?

Le recomendamos llenar el formulario de contacto, disponible en la página web. En luminicaestudio.com.ve también encontrará información para contacto telefónico, vía email o nuestras direcciones en redes sociales.

 

¿Cuál es su horario de atención al público?

Atendemos a nuestros clientes de lunes a viernes, de 09:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 05:00 PM

 

Si me encuentro en otra ciudad de Venezuela o en el exterior, ¿es posible que podamos trabajar con ustedes?

Sí, aunque existen algunas condiciones negociables con el cliente (como los medios de pago disponibles para personas fuera de Venezuela, por ejemplo) y cancelación de viáticos para pautas de sesión fotográfica fuera de nuestro estado de residencia (Aragua) Por otro lado, cualquier contacto y desarrollo de proyectos,  vía digital y telefónica, es completamente posible.

contacto@luminicaestudio.com.ve

+58 414 3476456

estudioluminica

Diseñado por Lumínica. Todos los derechos reservados. (2017)

contacto@luminicaestudio.com.ve

+58 414 3476456

estudioluminica

Diseñado por Lumínica. Todos los derechos reservados. (2017)

contacto@luminicaestudio.com.ve

+58 414 3476456

estudioluminica

Diseñado por Lumínica. Todos los derechos reservados. (2017)

PREGUNTAS FRECUENTES

contacto@luminicaestudio.com.ve

+58 414 3476456

Diseñado por Lumínica. Todos los derechos reservados. (2017)

PREGUNTAS FRECUENTES

contacto@luminicaestudio.com.ve

Diseñado por Lumínica.

Todos los derechos reservados. (2017)